> Municipio de Luvianos

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

30

Abr

VISITA DEL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

El C. Alfredo Jaimes Benítez Presidente Municipal Constitucional de Luvianos, acudió a una reunión en las instalaciones de la Expo Feria del municipio junto con su equipo de trabajo el 30 de abril del 2019, donde estuvo presente el Lic. Rafael Díaz Leal Berrueta Secretario de Obras Públicas Del Estado de México y su equipo de colaboradores.

Quienes fueron los encargados de analizar y supervisar varios proyectos a gestiones del alcalde de Luvianos, donde también el secretario hizo entrega de un camión cisterna para el municipio, apoyo enviado por el Gobernador del Estado Alfredo del Mazo Maza, el cual beneficiara a la población Luvianenses.

En dicha reunión el presiente municipal C. Alfredo Jaimes Benítez expreso su máxima gratitud con el Secretario y nuestro Gobernador, por todo el apoyo y respaldo brindado para el municipio de Luvianos a través de diferentes dependencias de gobierno estatal.

Después de concluir la reunión, el presidente junto con su equipo de trabajo invitó al secretario y sus colaboradores a debutar de unos ricos alimentos en convivencia de trabajar juntos por el municipio de Luvianos.